Quienes Somos

La acupuntura tiene una larga historia como una de las terapias médicas más fiables y seguras que se utilizan hoy en día. Un tratamiento de acupuntura no debe ser doloroso. Una vez que se colocan las agujas, la mayoría de nuestros pacientes se sienten relajados, tranquilos y a menudo toman una breve siesta reparadora.

En TiamCenter, tratamos regularmente el dolor (agudo y crónico), el estrés, la ansiedad, la depresión, las alergias, la baja energía, la baja inmunidad, los resfriados, las gripes, los trastornos menstruales, la mala digestión, el insomnio y la fertilidad.

La acupuntura se puede utilizar para tratar lesiones agudas, manejar condiciones de salud crónicas, prepararse para una cirugía, manejar la hinchazón o el dolor postoperatorio, reducir la dosis de medicamentos para el dolor y dejar de tomar antidepresivos (mientras se está bajo el cuidado de un médico).

Héctor Cruz

FUNDADOR TIAMCENTER

Se licenció en Psicología en la Universidad Mary Washington y obtuvo un máster en el Colegio Americano de Medicina Tradicional China. Es acupuntor licenciado desde 2008. Ese mismo año, cofundó el Círculo de Acupuntura Comunitaria con David Lesseps y Jennifer Holley.

>>Premio a mejor acupuntor Cantabria 2016

vicki

Vicki Kanasawa

EXPERTA EN MEDICINA CHINA

Estudió en el Colegio Americano de Medicina Tradicional China en San Francisco y tuvo la oportunidad de estudiar en Hangzhou, China, en la Universidad de Medicina China de Zhejiang. En la actualidad, se esfuerza por integrar sus prácticas creativas y curativas.

luis

Luis Bernardo García

EXPERTA EN MEDICINA CHINA

Mi labor como acupuntor se centra en el trabajo manual con un único objetivo, devolver a cada persona a su estado de bienestar, para ello el estudio de las actividades del paciente es la clave que marca los objetivos a seguir y el tipo de entrenamiento.

jessie

Jessie Palomares

EXPERTA EN MEDICINA CHINA

Recibió su maestría del Colegio Americano de Medicina Tradicional China y una licenciatura en Teoría Social y Economía Política de UMass, Amherst. Considera que esta antigua tradición de curación es un arte, y le apasiona ayudar a la gente a encontrar el equilibrio y la salud.

Nuestras oficinas

Avenida Sagasta, 351, 2º 1º
08013, Zaragoza
Horario: Lu – Vi (09.00 – 18.00)
Tel: 934 123 877

Bus: 10, 11

shares